Términos, Condiciones y Garantias

Bienvenido a Miss Uñas ®. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web Miss Uñas ®.

MISS UÑAS 

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web WWW.MISSUNAS.CL si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Compras

Todas las compras Realizadas en la Página son responsabilidad del comprador. Si en la compra de un producto es ingresado mal un dato por parte del comprador, se le puede otorgar el cambio siempre y cuando el producto no ha sido despachado, En caso de que el producto se encuentre en ruta o entregado Puede cambiar su producto acercándose a nuestro oficina previa Coordinación por WhatsApp o Enviándonos el producto erróneo para hacer el despacho del producto solicitado, Tanto los costos devolución del producto como el nuevo envió del producto son por cuenta del Comprador.

Envios

Nosotros nos encargaremos de despachar de manera segura y a tiempo tus productos para que lleguen en óptimas condiciones. Es deber del cliente entregar la dirección correcta y completa, asegurándote (en caso de envío a domicilio) que
alguna persona o conserje pueda recibir los productos. Nuestros envíos son realizados por empresas externas a Miss Uñas. Nos reservamos el derecho a no efectuar entregas presenciales, solo mediante proveedores que a continuación indicamos:

Starken

Los envíos mediante Starken son POR PAGAR, con esta opción el pedido puede ser enviado a domicilio o sucursal, de este modo, debes especificar claramente si deseas que el pedido llegue a tu domicilio o a una agencia de Starken, y además, el valor del envío lo pagarás directamente con Starken cuando se te entregue tu pedido.

Es necesario que la información este escrita de la siguiente forma; Rut ,Nombre de la calle, numeración del domicilio, comuna, número de departamento o casa (en el caso de que sea necesario). En el caso de que el domicilio no posea numeración, debes especificar que no posee numeración

Si el despacho es a sucursal es necesario nos indique claramente a qué agencia de Starken debe ir ya que hay comunas que tienen más de una oficina Starken.

Retiros en Tienda

Los Retiros en Tienda, se hacen de Lunes a Viernes, previa coordinación vía Mail, sin la confirmación de que esta disponible para retiro, no se hará  entrega  de su pedido.

PLAZOS DE ENVÍO Y ENTREGAS
Todos los pedidos tienen un plazo de 24 horas hábiles desde la confirmación del pago para ser enviados. Los pedidos confirmados después de las 17:00 hrs serán considerados para el siguiente día hábil.

Luego del envió se le entregara un Numero de Seguimiento donde podrá ver el estado de su despacho.
El Tiempo de llegada del producto es responsabilidad de la empresa encargada de los envíos, por lo que no podemos apurar ni cambiar las fechas entregadas.
Existe la posibilidad de que tu pedido pueda demorar más de la fecha indicada en el correo, caso en el cual, esto NO es responsabilidad de Miss Uñas. En cualquiera de estos casos, es responsabilidad del cliente contactarse con nuestro
servicio al cliente al WhatsApp +569 4598 3299 Existe la posibilidad de que tu pedido pueda no llegar en la fecha esto puede ser causado por:
- “No hay moradores en el domicilio”
- “Dirección incorrecta”
- “Falta de datos en la dirección”
- Otros
Dichas demoras NO son responsabilidad de MISS UÑAS. En cualquiera de estos
casos es responsabilidad del cliente contactarse con nuestro servicio al cliente al
WhatsApp +569 4598 3299

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Miss Uñas se reserva el derecho de efectuar cambios y devoluciones solo en los casos que sea expresamente comprobable que algunos de los productos tiene una falla o defecto imputable a su fabricación. Por lo tanto y en concordancia a la ley, no ofrecemos la garantía de satisfacción, por tanto, si el producto no te gusta o te arrepientes de la compra debe aceptar que no se realizarán cambios ni devoluciones de dinero.

Es importante que sepas que en Miss Uñas nos preocupamos por la excelencia y calidad de nuestros productos, por lo que nuestros productos antes de ser enviados a nuestros clientes, pasan por 3 controles de calidad que dan seguridad respecto de la adquisición de productos de calidad, transportados y almacenados bajo las condiciones que cada producto requiere

Es obligación de cada cliente efectuar el buen manejo de cada producto para efectos de lograr el resultado deseado. Miss Uñas no se hace cargo del mal manejo o preparación para la aplicación de producto. No se efectúan cambios por no lograr el resultado deseado o por no adquirir el color adecuado.

En caso de presentar una posible falla imputable a la fabricación de los productos, nos comprometemos a evaluar el caso en un plazo de 10 días hábiles, contados desde el envío del producto con fallas. En caso de determinar una falla de fabrica, te enviaremos el mismo tipo de producto como cambio o si lo prefieres se efectuará la devolución del dinero.

Es muy importante que el cliente este consiente y en completo entendimiento que los productos comercializados por Miss Uñas son productos cosméticos para uso profesional por la cual no podemos asumir garantias ni devoluciones por una aplicación inadecuada que puedan producir desprendimiento prematuros del producto o reducir el tiempo de durabilidad del servicio.

PROTECCIÓN EN CASO DE DATOS ERRÓNEOS:
Miss Uñas otorga la posibilidad de corrección de datos por parte del comprador, siempre y cuando el producto no haya sido despachado aún. En el caso de que el producto haya sido despachada y los datos de envió hayan sido erróneos, estos
deben ser directamente modificado con la empresa a cargo de efectuar el envío.

PROTECCIÓN EN CASO DE ENTREGAS ERRÓNEAS
En caso de que recibas un producto parte de Miss Uñas erróneo y distinto al solicitado en tu orden de compra en la página www.missunas.cl, nos preocuparemos de solucionar a la brevedad tu problema, por lo que te solicitamos coordinar y avisar de dicha situación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del producto al WhatsApp +569 4598 3299, enviándonos foto del producto que recibió por error y número de serie impreso en la etiqueta. Miss Uñas
hará el cambio del producto sin costo para el cliente, previo envío del producto enviado por error.
Miss uñas no se hace cargo en caso de que se seleccione un producto distinto al deseado.

Protección de datos personales

Para poder comprar en nuestra web, se recopilarán una serie de datos personales tales como: Nombre, Dirección, Rut, Teléfono, entre otros. Estos datos solo los utilizamos para efectos de enviar los productos según lo indicado y no se comparten con otras empresas ajenas (A excepción de las empresas encargadas en los envíos, las cuales necesitan dichos datos para despachar los productos).

La información entregada por el usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el Sitio y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos.

El usuario podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Formación del Consentimiento:

La aceptación de ofertas o compras realizadas en el Sitio requerirán para su perfeccionamiento la confirmación y validación previa por parte de Miss Uñas, lo cual, junto con los requisitos generales establecidos en la ley, será un elemento esencial para la formación del consentimiento. A efectos de confirmar la transacción Miss Uñas deberá verificar:

I. Que dispone, al tiempo de aceptación de la oferta, de los productos en stock.

II. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

III. Que los datos registrados por el usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar la compra.

Miss Uñas enviará confirmación escrita de su validación a la dirección de correo electrónico que haya registrado el usuario en el Sitio, o bien, por cualquier otro medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del usuario de dicha información, lo que se indicará previamente en el Sitio.

La visita al Sitio no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas.