Términos para cambio y garantia

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Miss Uñas se reserva el derecho de efectuar cambios y devoluciones solo en los casos que sea expresamente comprobable que algunos de los productos tiene una falla o defecto imputable a su fabricación. Por lo tanto y en concordancia a la ley, no ofrecemos la garantía de satisfacción, por tanto, si el producto no te gusta o te arrepientes de la compra debe aceptar que  no se realizarán cambios ni devoluciones de dinero.

Es importante que sepas que en Miss Uñas nos preocupamos por la excelencia y calidad de nuestros productos, por lo que nuestros productos antes de ser enviados a nuestros clientes, pasan por 3 controles de calidad que dan seguridad respecto de la adquisición de productos de calidad, transportados y almacenados bajo las condiciones que cada producto requiere 

Es obligación de cada cliente efectuar el buen manejo de cada producto para efectos de lograr el resultado deseado. Miss Uñas no se hace cargo del mal manejo o preparación para la aplicación de producto. No se efectúan cambios por no lograr el resultado deseado o por no adquirir el color adecuado.

En caso de presentar una posible falla imputable a la fabricación de los productos, nos comprometemos a evaluar el caso en un plazo de 10 días hábiles, contados desde el envío del producto con fallas. En caso de determinar una falla de fabrica, te enviaremos el mismo tipo de producto como cambio o si lo prefieres se efectuará la devolución del dinero.

Es muy importante que el cliente este consiente y en completo entendimiento que los productos comercializados por Miss Uñas son productos cosméticos para uso profesional por la cual no podemos asumir garantias ni devoluciones por una aplicación inadecuada que puedan producir desprendimiento prematuros del producto o reducir el tiempo de durabilidad del servicio.   

PROTECCIÓN EN CASO DE DATOS ERRÓNEOS:
Miss Uñas otorga la posibilidad de corrección de datos por parte del comprador, siempre y cuando el producto no haya sido despachado aún. En el caso de que el producto haya sido despachada y los datos de envió hayan sido erróneos, estos
deben ser directamente modificado con la empresa a cargo de efectuar el envío.

PROTECCIÓN EN CASO DE ENTREGAS ERRÓNEAS
En caso de que recibas un producto parte de Miss Uñas erróneo y distinto al solicitado en tu orden de compra en la página www.missunas.cl, nos preocuparemos de solucionar a la brevedad tu problema, por lo que te solicitamos coordinar y avisar de dicha situación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del producto al WhatsApp +569 4598 3299, enviándonos foto del producto que recibió por error y número de serie impreso en la etiqueta. Miss Uñas
hará el cambio del producto sin costo para el cliente, previo envío del producto enviado por error.
Miss uñas no se hace cargo en caso de que se seleccione un producto distinto al deseado.